MLB

Jeremy Hellickson y los Nacionales pactan por un año

Los Nacionales acordaron un contrato de un año para recuperar al abridor agente libre Jeremy Hellickson, una fuente confirmada a MLB.com el miércoles por la mañana. El movimiento mejora la profundidad de lanzamiento de Washington una semana antes de que los lanzadores y receptores se presenten en West Palm Beach, Florida.

El club no ha confirmado el acuerdo, que aún está pendiente de un examen físico. Hellickson ganaría $ 1.3 millones en 2019, con hasta $ 4 millones en incentivos. Hace un año, Hellickson se encontró incapaz de asegurar un acuerdo de Grandes Ligas y tuvo que conformarse con una Liga Menor con Washington cerca del final de la primavera, pero tuvo un buen desempeño para los Nacionales en 19 aperturas y obtuvo un contrato garantizado esta temporada.

No está claro si Hellickson volverá a su papel de quinto abridor del equipo o simplemente tendrá la oportunidad de competir por el puesto. Joe Ross había sido el principal candidato para comenzar la temporada en el quinto lugar, con Erick Fedde y Henderson Alvarez también en la mezcla. Es probable que los Nats realicen una competencia abierta para el papel durante la primavera, y Hellickson entrará al campamento como el favorito.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »