Formula 1

Haas presenta su nuevo monoplaza de cara a la siguiente temporada

Haas es el primer equipo en revelar imágenes de su nuevo auto Fórmula 1 para el 2019.

El equipo estadounidense lanzó imágenes de su nuevo VF-19, que hará su debut público en las pruebas de pretemporada a partir del 18 de febrero.

Haas se ha fijado el objetivo de mejorar el quinto mejor puesto en su carrera de la temporada pasada en el campeonato mundial.

Kevin Magnussen, su piloto más exitoso el año pasado, dijo: “No sabemos dónde estarán otros equipos, pero tenemos muchas esperanzas de que podamos ser mejor que el año pasado”.

El compañero de Magnussen, Romain Grosjean, agregó: “El año pasado fue un gran paso para nosotros. Si queremos hacerlo mejor, el cuarto es el próximo objetivo, pero primero tenemos que ver cómo se comporta el nuevo auto y hacia dónde podemos ir”.

El nuevo Haas ofrece un primer vistazo de las nuevas alas delanteras más anchas que este año mandaron los jefes de F1 en un intento por mejorar las carreras.

Este cambio, aliado a un alerón trasero más amplio, se introdujo con el objetivo de acercar las carreras al facilitar que los autos se sigan entre sí.

El Haas aparece en un nuevo esquema de color negro y dorado después de la firma de un nuevo patrocinador principal, la nueva marca de bebidas energéticas Rich Energy, de la cual el presidente de West Ham, David Gold, se encuentra entre los accionistas.

El director del equipo, Gunther Steiner, dijo: “Estoy bastante seguro de que tenemos un auto bastante sólido”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »