MLB

Hunter Pence llega a un acuerdo con los Rangers de Texas

Los ​Rangers de Texas anunciaron la firma del jardinero, Hunter Pence con un contrato de ligas menores con invitación al entrenamiento de primavera. El veterano de 12 años pasó las últimas seis temporadas con los Gigantes de San Francisco.

El gerente general de Texas,​ Jon Daniels dijo que es uno de los jugadores que quieres tener en tu equipo. “Es un compañero élite; un jugador productivo en el campo y su clase es lo que queremos que sea este equipo”.

Los Rangers cuentan en su roster con talentosos jardineros que incluye a: Willie Calhoun, Shin-Soo Choo, Delino DeShields, Joey Gallo, Scott Heineman, Nomar Mazara y Carlos Tocci. El equipo piensa que ​Pence puede moldear y sacar los mejor de ellos.

El jugador de 35 años vio acción en 97 juegos hace una temporada, siendo el segundo número más bajo de su carrera, bateando .226 con cuatro jonrones, 24 carreras impulsadas y 59 ponches.

Sin embargo, fue firmado por los Toros del Este de la República Dominicana para demostrar que todavía queda pólvora en su bate y cumplió a cabalidad con su trabajo que lo lleva de regreso al roster de un equipo de la​ MLB.

Jugadores que buscarán ganarse un puesto con los Rangers
Los Rangers tendrá a 25 jugadores invitados a su campo de entrenamientos con lo que podría conformar un equipo de Grandes Ligas. Totalizan 15 lanzadores, 2 receptores, 6 jugadores del cuadro y 2 jardineros.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »