MLB

Ex MLB Lenny Dykstra acusado de destruir vecindario en New Jersey

​​Lenny Dykstra, quien fuera jugador de MLB con los ​Filis de Filadelfia y los Mets de Nueva York nuevamente tiene problemas con la ley, esta vez está siendo acusado de dañar el vecindario Linden en New Jersey y de convertir su casa en una pensión.

De acuerdo con ABC7 en Nueva York, los vecinos de Dykstra dicen que ha estado destruyendo el

vecindario y convirtiéndolo en un  “centro de drogas y prostitución”. ABC7 informó que hasta 10 personas han vivido en la casa de Dykstra a la vez, y ahora se está utilizando como un casa de huéspedes. No está claro si el propio ex jugador también ha residido allí.

El ex pelotero sin embargo desmintió las acusaciones de sus vecinos, según reseña NJ.com: “Tomé algo que estaba haciendo lucir fea su calle (en relación a la casa) y gasté  200,000 dólares y la  hice un lugar no solo habitable sino también la más bonita de la cuadra”, dijo Dykstra. “Así que sus valores de propiedad subieron tremendamente”.

Los residentes se han quejado por el ruido, la basura apilada y la gente que va y viene en horas extrañas .La policía fue llamada en varias ocasiones debido a intrusos, peleas y sobredosis.

Dykstra debe presentarse en el tribunal a finales de este mes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »