NBA

Los Sixers dan paliza a los Lakers

Magic Johnson y LeBron James han capturado ocho títulos de la NBA entre ellos. Con Johnson en las gradas y James en la cancha, los Philadelphia 76ers demostraron su propio potencial para el campeonato.

Joel Embiid tuvo 37 puntos y 14 rebotes, Tobias Harris anotó 22 puntos en su segundo juego con Filadelfia, y los 76ers de nueva apariencia derrotaron a James y los Lakers de Los Angeles 143-120 el domingo.

JJ Redick agregó 21 puntos para los Sixers, que han ganado dos partidos seguidos luego de adquirir a Harris y otros cuatro en la fecha límite de intercambio del jueves. Jimmy Butler terminó con 15 puntos frente a una multitud atestada de Filadelfia que aportó una sensación de playoff al juego televisado a nivel nacional.

“El Este debe tener cuidado”, dijo Johnson, el presidente de los Lakers que viajó a Filadelfia para el juego. “Este es un equipo agerrido”.

Kyle Kuzma lideró a los Lakers con 39 puntos, mientras que James tuvo 18 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias.

James se enfrentó a Filadelfia por primera vez desde que los Sixers hicieron un gran esfuerzo para firmar a la superestrella como agente libre el verano pasado. Él y Kuzma se perdieron el último enfrentamiento con Filadelfia el 29 de enero, que los Sixers ganaron 121-105.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »