MLB

Verlander cree mercado de agentes libres en MLB está roto y debe ser modificado

El lanzador de los ​Astros de Houston, Justin Verlander ha utilizado las redes sociales para expresar, lo que a su juicio, debe mejorar la ​MLB. Esta vez el veterano pitcher mostró su descontento por la manera en la que se ha movido el mercado de agentes libres.

​Verlander  utilizó una vez más su cuenta personal de twitter para expresar su incomodidad sobre la cantidad de jugadores que están sin equipo. “Más o menos 100 agentes libres quedaron sin firmar durante la temporada baja”, dijo el derecho, quien afirmó que, “el sistema está roto” y que no justifica como no se puede ofrecer a Bryce (Harper) o Manny (Machado) un contrato de 10 años, si la edad entre 26 a 36 años es un periodo en el que se observa un gran rendimiento del jugador. “Me parece que es un buen momento para comenzar una reconstrucción”.

Esta no es la primera vez que el lanzador expresa su preocupación por el tema. El mes pasado, culpó a los “equipos no competitivos” por la manera tan lenta en la que se movieron durante la agencia libre.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »