NBA

Russell Westbrook rompe marca de triple dobles de Wilt Chamberlain

Russell Westbrook ha vuelto a hacer historia en la NBA.

En el triunfo de Oklahoma City Thunder por 120-111 sobre los Portland Trail Blazers, el ex jugador más valioso estableció un nuevo récord de la NBA al registrar su décimo triple-doble consecutivo: 21 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias, superando la marca anterior de Wilt Chamberlain de nueve.

Westbrook se ha convertido en un asesino de triple-doble en los últimos años. En 2016-17, se convirtió en el segundo jugador en la historia de la NBA en promediar un triple doble en toda una temporada, luego fue el primer jugador en la historia de la liga en promediar un triple doble en temporadas consecutivas el año pasado. También estableció un récord de la NBA con 42 triples dobles en 2016-17.

Westbrook no solo hizo historia en la NBA, sino que Paul George también consiguió un triple doble. El candidato a MVP terminó la noche con 47 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias por el tercer triple doble de su carrera, y el primero desde la temporada 2013-14. Fue la primera vez que dos compañeros de equipo de Oklahoma City Thunder terminaron con triples-dobles en el mismo juego, y solo la novena vez en la historia de la NBA en la temporada regular que dos compañeros de equipo han logrado la hazaña.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »