NBA

La racha de James Harden y sus juegos de 30 puntos sigue viva

Solo quedaba un poco más de un minuto en el juego de Houston y parecía que la racha de juegos de 30 puntos de James Harden terminaría.

Harden llevó el balón a la cancha y fue rodeado por dos defensores cerca de la línea de 3 puntos, por lo que pasó a Chris Paul, quien retiró la defensa, después de un par de regates, Paul le devolvió el balón Harden, quien dio un paso atrás y hundió un triple sobre Dorian Finney-Smith para mantener viva la racha.

Harden anotó 31 puntos por su partido número 30 consecutivo de 30 puntos a pesar de sufrir una lesión en el hombro, lo que llevó a los Rockets a una victoria de 120-104 sobre los Dallas Mavericks el lunes por la noche.
Le preguntaron a Paul si estaba decidido a ayudar a Harden a extender la racha.

”Sin lugar a duda. Tenía 28 puntos, así que sí, ¿por qué no? ”, dijo Paul.

Harden, quien tuvo ocho rebotes y siete asistencias, pareció estar un poco lento al principio por el esfuerzo en el hombro izquierdo que se lesionó el sábado contra Oklahoma City, haciendo solo uno de sus primeros siete tiros. Pero se calentó después de eso y terminó 9 de 23, coronado por su sexto triple con 52.9 segundos restantes. ¡Los fanáticos cantaron ” MVP! ¡MVP! ” Después de que él anotó el tiro.

Ahora está a solo un juego de empatar a Wilt Chamberlain por la segunda racha más larga de juegos de 30 puntos en la historia de la NBA.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »