Futbol

Capellino explicó las claves para selección dominicana de fútbol dar paso histórico a Copa Oro

El director técnico de República Dominicana, Orlando Capellino, busca dar un paso histórico en el fútbol dominicano cuando en marzo salgan a buscar la clasificacióna a la Copa Oro por primera vez en la historia del país cuando enfrente a la selección de Bermudas.

El técnico uruguayo contará con una buena combinación del talento criollo, como de jugadores diseminados en las distintas ligas extranjeras, mencionado nombres como: Josh García (del Energy de EE. UU) y Frank Núñez como principales piezas junto a los dominicanos radicados en el país, quienes necesitan tener actividad por el tiempo que tienen sin jugar porducto de que no hay liga nacional en estos momentos, según expuso en la sección Pio Gol del Bloque Pio Deportes.

Entiende que a pesar que el futbolista profesional entrena, esta única realidad no da ritmo de juego.

“En esta oportunidad lo que buscamos es darles minutos, ritmo internacional y una semana de trabajo para estos futbolistas que están en el país, porque la realidad indica que tienen mucho tiempo sin actividad competitiva y queremos evaluarlos porque el físico es una máquina”, indicó Capellino en Pio Deportes.

Capellino informó que la selección tendrá un partido amistoso ante Cibao FC para afinar algunas ideas de juego con miras al compromiso en marzo.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »