MLB

Chicago White Sox espera firmar de Manny Machado durante la pretemporada

Manny Machado no ha decidido todavía con cuál equipo firmará en la agencia libre, pero en los ​Medias Blancas de Chicago siguen esperanzados que lo haga con ellos.

Por esta razón, los peloteros de los patiblancos se reportan al campo de entrenamientos con la expectativa de que se cumpla esta posibilidad. Claro está, nadie da nada por hecho y son cautelosos.

Pero el equipo sí es ambicioso y en el clubhouse de la pretemporada dejó un locker vació entre los de ​Yonder Alonso y Jon Jay, dos adiciones de este invierno que ayudarían a convencer a Machado de firmar con la organización.

​​Alonso, quien fue traspasado desde los ​Indios de Cleveland a Chicago hace un par de meses, declaró a NBC Sports Chicago fue cauto al dar alguna versión sobre la posible firma de su cuñado.

“Nos enteraremos cuando pase”, dijo Alonso.

Jon Jay, amigo de Machado, le dijo al New York Post que respetará la privacidad que debe tener el pelotero para tomar una decisión sobre si firma o no con los Medias Blancas.

El especialista en el campocorto y la tercera base viene de una ronda regular compartida entre ​Orioles de Baltimore y ​Dodgers de Los Angeles. Con el club de la Liga Nacional jugó la Serie Mundial y la perdió ante Medias Rojas de Boston.

​Machado tiene una línea ofensiva vitalicia de .282/.335/.487 con 1.050 hits, 175 jonrones y 513 carreras remolcadas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »