NBA

Aún queda esperanza de que Paul sea un Lakers

Luego de un largo día conectados por vía de llamadas telefónicas, los tres equipos intentando salvar el cambio que llevaría a Chris Paul a los Lakers de Los Ángeles al parecer encontraron una fórmula que los mantenía cautelosamente optimistas podría ser sometida al Comisionado de la NBA para que apruebe el negocio tan pronto como este sábado, informaron unas fuentes cercanas el negocio a ESPN.com.

Los ajustes exactos al original cambio no fueron inmediatamente conocidos, pero fuentes de ESPN.com explicaron que los equipos se mantenían trabajando toda la noche tratando de enmendar la propuesta con la inclusión de jugadores más jóvenes y/o varias selecciones para el Sorteo de Novatos que irían a los Hornets.

La NBA le dio a los Hornets, un equipo que es propiedad de la liga, el permiso para reabrir conversaciones con todos los equipos de la liga en relación a cuadrar un posible cambio. Ello sucedió un día después que el Comisionado David Stern vetó un acuerdo pactado entre los Lakers, Hornets y Rockets de Houston que hubieran llevado a Paul a Los Angeles, a Pau Gasol a Houston y a Lamar Odom, Kevin Martin, Luis Scola y Goran Dragic a los Hornets.

Fuentes informaron a ESPN.com temprano el viernes, que los Hornets, Lakers y Rockets estaban esperanzados que podrían reconfigurar el cambio a un puntos que Stern lo aceptaría tras recibir el viernes dura crítica por haber intervenido en el negocio.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »