NBA

Chris Webber y Ben Wallace encabezan los finalistas al Salón de la Fama 2019 de la NBA

La ​NBA ha devorado la mitad de su calendario. Además de la fiesta del All Star que se realizará en Charlotte, sede de los ​Hornets; también es época en la que se anuncia​ los finalistas para el Salón de la Fama del baloncesto que incluye una vez más a dos viejos conocidos.

Chris Webber y Ben Wallace están en la lista que acoge a 17 personalidades del basket estadounidense que enumera coaches, jugadores, directivos, entre otros.

A​ Webber sE le ha negado un lugar en el Salón de la Fama en múltiples ocasiones a pesar de su currículum que incluye cinco apariciones en el equipo de la NBA y el premio al Novato del Año de 1994. También tuvo una carrera universitaria exitosa como miembro de los «Cinco Fabulosos» de Michigan, llegando a dos finales del Campeonato Nacional de la NCAA.

Wallace es uno de los mejores defensores en la historia de la NBA y jugó un papel importante en el campeonato de los Detroit Pistons en 2004 sobre Los Angeles Lakers. Wallace estuvo constantemente entre los mejores reboteadores y bloqueadores de la liga durante varias temporadas.

¿Quienes ingresan al Salón de la Fama del baloncesto?
Un finalista debe recibir al menos 18 de los 24 votos por parte del Comité de Honores para ser admitido. Aquellos que lo hagan serán anunciados como miembros oficiales durante la Final Four de la NCAA.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »