MLB

Bryce Harper esta muy cerca de firmar contrato con los Filis

​Los ​Filis de Filadelfia estarían muy cerca de firmar al cotizado agente libre ​Bryce Harper, según un reporte de Jim Bowden para The Athletic.

Bowden, quien escribe en la publicación especializada en deportes, aseguró que el equipo de la Liga Nacional y el jardinero esta «rondando» la tercera base.

Las palabras del analista sugieren que el acuerdo entre los cuáqueros y el astro es inminente.

​​FIlis es uno de los equipos que ha sido conectado con Harper en esta agencia libre. Pero no ha sido el único pues el jugador ha interesado a Cachorros de Chicago, ​Yankees de Nueva York, ​Dodgers de Los Angeles, según los reportes de prensa.

Pero según Bowden este movimiento de Filadelfia parece serio y Harper estaría ganado a la idea de firmar con ellos pues quiere ganar la Serie Mundial este mismo año y el club del Este de la Nacional es un contendiente serio.

De sellar su negociación con Filadelfia, el especialista de los jardines y slugger comprobado se quedaría en un equipo del Este del viejo circuito.

En siete años en la ​MLB con los ​Nacionales de Washington, Bryce Harper tiene una línea ofensiva de .279/.388/.512 con 184 jonrones y 521 carreras remolcadas. En estadísticas sabermétricas tiene un WAR de 27.4 y un OPS+ de 139.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »