MLB

Adam Wainwright advierte que puede haber una huelga de jugadores  esta temporada

El lanzador ​Adam Wainwright de los ​Cardenales de San Luis  ha dicho recientemente que está “100% seguro que habrá una huelga de peloteros si los propietarios de las Grandes Ligas no muestran una mayor disposición a pagar a los jugadores” y afirmó  que le preocupa que esto pueda suceder en medio de la temporada.

Los dueños de equipos parecen estar una vez más tomando una posición esta temporada baja en contra de entregar contratos masivos a largo plazo a agentes libres, y el veterano está convencido de que la práctica eventualmente resultará en un paro laboral.

El derecho de 37 años también criticó a los propietarios y al personal gerencial  por poner demasiado énfasis en el “análisis” y colocar todo en una “caja sabermétrica” sin tomar en cuenta los intangibles y otros aspectos inconmensurables del beisbol.

Wainwright admitió que siempre existe un riesgo al hacer pactos financieros a largo plazo con los jugadores, pero enfatizó que hacerlo marca un compromiso de ganar que muchos equipos parecen no tener.

“Parte de eso es inteligente, pero tienes que darte cuenta de que se trata de ganar. Entonces, si ​Bryce Harper quiere 10 años y él tiene 26. Va a ser un jugador dinámico. Lo mismo puede decirse de ​Manny Machado. Estos tipos son superestrellas “.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »