NBA

Thompson y Kardashian se separan por otra supuesta infidelidad del jugador con amiga de ella

La historia de amor de Khloe Kardashian y Tristan Thompson se terminó oficialmente … y está reaccionando a los informes de que Jordyn Woods  es la causa.

¡MI! Las noticias pueden confirmar que la famosa pareja se separó 10 meses después de que la estrella de  Kardashians Keeping Up With Kardashians diera a luz a su hija True Thompson , su primer hijo, en abril de 2018. Nos dicen que la pareja seguirá enfocada en la crianza conjunta de sus pequeños Como Khloe sigue viviendo en Los Ángeles, California, y Tristan viaja por todo el país debido a su carrera en el baloncesto.

Hollywood Unlocked informa  que la pareja llamó oficialmente a su renuncia luego de que Khloe se enterara de un supuesto asunto entre Tristan y Jordyn Woods, quien es  la mejor amiga de Kylie Jenner . Durante el fin de semana del Día de San Valentín, Tristan y el chico de 21 años se reunieron en una fiesta privada en su casa de Los Ángeles, donde los asistentes a la fiesta afirman haber visto a los dos amigos de la clase A con una sospecha de intimidad. 

Sin embargo, el jugador de los Cleveland Cavaliers afirmó  que los rumores son “noticias falsas”, en un tweet desde entonces eliminado. Sin embargo, parece que Khloe no está de acuerdo con sus afirmaciones, ya que ella y sus amigos comentaron en la publicación de Hollywood Unlocked en Instagram sobre el asunto. Khloe comentó una serie de emojis que gritaban, mientras que la mejor  Malika Haqq escribió “HECHOS FUERTES”.

Ha habido mucha especulación en torno al estado de la relación de Khloe y Tristan, ya que los dos no se han visto juntos en mucho tiempo.

“Siempre tendrán un vínculo debido a su hija, pero la dinámica de su relación es diferente ahora”, dijo una información privilegiada a E! Noticias, en referencia a un  supuesto escándalo de engaño que involucra a Tristan mientras Khloe estaba embarazada. “Khloe no confía en Tristan y la relación no ha sido reparada. Nunca va a ser la misma”.

Incluso más recientemente,  una fuente reveló  que Khloe está “centrada en la Verdad y en su trabajo” y “elige no preocuparse más por eso o clasificar su relación”.

“Ella no necesita pensar en lo que pasa con Tristan o lo que él está haciendo en la carretera como solía hacerlo”, explicó la fuente a E! Noticias. “Ser la madre de True es realmente lo único que le importa y es su principal prioridad”.

Los rumores románticos entre la pareja se desataron en el otoño de 2016. Khloe confirmó su relación meses después. Además de dar la  bienvenida a  un niño juntos, la famosa pareja ha tenido muchos recuerdos felices e inolvidables durante su relación romántica, muchos de los cuales documentaron en las redes sociales.

Pero en abril de 2018, días antes de que naciera True, Tristan se vio envuelto en un  escándalo de engaño  que causó más que unos pocos titulares.

Durante meses, los dos resistieron el drama, lo que provocó rumores de ruptura.

“No tienes conocimiento de lo que sucede en nuestra casa o de la enorme reconstrucción que esto requiere para incluso coexistir”,  escribió Khloe en junio. “Estoy orgulloso de mi fuerza. Aprecio tu opinión y espero que tengas la misma opinión para todos los demás que se han quedado en situaciones”.

El verano pasado, Khloe y Tristan aparecieron más cerca que nunca, ya que ellos y True pasaron el verano en su hogar en Calabasas, California, antes del inicio de la temporada de la NBA. Después de que Tristan regresó a los Cleveland Cavaliers,  Khloe lo apoyó en un juego  y los dos también  pasaron Halloween junto con su hija .

Las reacciones de Khloe y su familia ante el escándalo de engaño de Tristan se mostraron en  Keeping Up With Kardashians . Después de que se transmitió el episodio, Khloe escribió: “Elegí dejar de lado mis sentimientos por el nacimiento y tratar de tener toda la energía positiva que pudiera. Mi único pensamiento era sobre el nacimiento de mi hija. No iba a dejar que CUALQUIERA interrumpe cualquier cosa menos de lo que se merece. Amor alegre. Elegí ser madura y fuerte para la Verdad “.

A través de todos los altibajos, había una cosa que los fanáticos no podían negar: el amor y el afecto que Khloe tiene por su hija. Si bien todavía tiene varias oportunidades de negocios en su agenda, ser madre es la número 1 en la categoría E! libro de estrellas

“En medio de los tiempos difíciles, he sido bendecido con el último regalo, mi dulce bebé, True, que ha cambiado mi vida de una forma que nunca podría haber imaginado”, escribió Khloe   a principios de noviembre.

“Khloe es una maternidad amorosa y todo lo que viene con ella”, una fuente  compartida con  E! Noticias en octubre. “A ella le encanta estar con True y está tan fascinada con ella … Se siente muy afortunada de ser su madre y la ama más que nada”.

Mira el estreno de la temporada 16 de Keeping Up With Kardashians el domingo 31 de marzo a las 9 pm, ¡solo en E!

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »