NBA

James Harden dice que su racha de puntos es una necesidad

El escolta de los Rockets de Houston, James Harden, quien es el actual MVP de la NBA, ha estado acumulando puntos a un ritmo histórico en esta temporada. Harden, dice que esta producción se ha debido a una necesidad más que cualquier otra cosa.

»La Barba» ha anotado al menos 30 puntos de manera consecutiva en 31 partidos, empatando con el legendario Wilt Chamberlain como la segunda racha más larga en la historia de la liga.

»Esta racha obviamente es algo sorprendente, pero es algo que tuve que hacer para que el equipo tengo más oportunidades de ganar partidos» dijo Harden a ESPN. »El equipo estuvo cargado de lesiones, a base de esto la racha comenzó y ahora es el tema del cual todos hablan» agregó el escolta.

»Esta racha no es algo en lo que estoy realmente enfocado, simplemente siento que debo hacerlo para darle más oportunidad al equipo».

James Harden, a lo largo de su carrera ha tenido que escuchar criticas en cuanto a su estilo de juego en el que retiene mucho el balón para hacer las ofensivas, pero, este dice que hace todo lo posible por ignorar este tipo de comentarios.

»Si, siempre lo escucho, más ahora con esta racha, en las redes sociales los fanáticos se pasan hablando de eso y me lo preguntan, hago lo posible por ignorarlo, pero es un poco difícil, especialmente cuando viene de ex jugadores de la NBA, eso es lo más difícil, pero obviamente todos tienen derecho a opinar y respeto eso».

Un ejemplo de esto fue Kobe Bryant, quien recientemente declaró que con el estilo de juego de Harden los Rockets jamás ganaran un campeonato.

Con una primera mitad de temporada ya jugada y los Rockets con récord de 33-24 ubicados en la quinta posición del aguerrido Oeste, queda ver si Harden mantiene viva su racha y logra darle a Houston su tan anhelado título que no logran desde 1995.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »