NFL

Le’Veon Bell se encuentra en el radar de los Kansas City Chiefs

Los ​Kansas City Chiefs cortaron al corredor ​Kareem Hunt ​luego de ser acusado de violencia doméstica en noviembre, cuando salieron a la luz videos donde él golpeaba a una mujer. Ahora el equipo tiene en mente al estelar ​Le’Veon Bell.

Si bien Bell se perdió la temporada 2018, luego de no aceptar firma como jugador franquicia con los ​Pittsburgh SteeIers por segundo año consecutivo, en los últimos años ha sido uno de los mejores corredores en la NFL, por lo que sería el indicado para llegar a los Chiefs.

Según un reporte de Jason La Canfora de CBS, los Chiefs están buscando al jugador durante esta temporada baja ya que formará parte de la agencia libre.

En 2018, los Chiefs demostraron calidad en la ofensiva liderada por el mariscal de campo, ​Patrick Mahomes, quien fue el Jugador Más Valioso de la NFL, siendo una de las líneas más explosivas de la temporada. En caso de agregar a un corredor del nivel de Bell, podría superar lo hecho en la campaña anterior.

Los Chiefs deberán analizar bien sus movimientos, ya que podrían darle un gran contrato a Bell o conseguir a un joven corredor en el Draft.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »