NFL

Jacksonville podría liberar al quarterback Blake Bortles para firmar a Nick Foles

Los ​Jacksonville Jaguars podrían estar cerca de liberar a su mariscal de campo, ​Blake Bortles, con la intención de contratar a alguien de su posición en la agencia libre.

Los Jaguars parecen estar interesados en el quarterback ​Nick Foles, quien llegará a la agencia libre, luego de no acordar permanecer con los ​Philadelphia Eagles para la siguiente campaña.

Dan Graziano de ESPN confirmó los rumores y aseguró que los de Jacksonville están cerca de firmar a Foles la próxima semana y es la razón de la salida de Bortles.

Algunos esperan que Bortles, en efecto, tenga la posibilidad de permanecer en la franquicia como un jugador de respaldo, sin embargo, según Graziano, esto no podría suceder y no por un tema de salario, ya que ni aceptando una reducción de sueldo buscarían retenerlo.

Bortles tiene 26 años y llegó a los Jaguars en el Draft del 2014, siendo la tercera elección general. Su rendimiento ha tenido altos y bajos, y la temporada 2017 fue la mejor de su carrera, en donde logró ingresar a los playoffs. Sin embargo no pudo llegar al Super Browl, ya que los ​New England Patriots los vencieron en la final de conferencia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »