MLB

Bernie Willimas tocará con su guitarra el himno en partido de los Yankees

Han pasado 13 años desde que ​Bernie Williams dejó de ser el jardinero central de los ​Yankees de Nueva York. Sin embargo, su vida sigue girando en torno a dos cosas: el béisbol y la música.

Tanto es así que próximamente estará en Florida, allí hará el primer lanzamiento en un juego de exhibición de los Yankees en el que también tocará con su guitarra el himno nacional.

Y además, Williams dará un concierto en Clearwater a beneficio de una fundación que lucha contra la fibrosis pulmonar, una enfermedad que se cobró la vida de su padre, Bernabé Williams.

«Lo de la música lo estoy haciendo tan intensamente como lo hice jugando al béisbol», dijo Williams en una entrevista que dio recientemente.

«Estoy trabajando muy duro para tratar de ser el mejor músico que puedo ser, pero al mismo tiempo, es mucho menos presión que jugar el jardín central para los ​Yankees», agregó el puertorriqueño que llevó a los Mulos a cuatro títulos de la Serie Mundial.

«Todo esto ha podido permitirme procesar y poner cierre y, al mismo tiempo, concienciar sobre una enfermedad que no es bien conocida. Comencé a pensar en cómo se sentiría mi padre y sé que querría que hiciera esto sin duda», puntualizó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »