MLB

Fernando Tatis Jr se perderá algunos partidos por un procedimiento dental

​Después de verse bien en los juegos de exhibición de la primavera, ​Fernando Tatis Jr tendrá que detenerse unos días.

No es nada grave. Al prospecto dominicano de 20 años de edad deben extraerle las muelas del juicio, de acuerdo con un reporte de este viernes de Jeff Sanders, que escribe para The San Diego Union-Tribune.

Tatis, que defiende el campocorto con mucha solvencia, es el prospecto número 2 de toda la ​MLB.

Y en esta primavera ha impresionado a los ​Padres de San Diego con un OPS de 1.127 y un par de cuadrangulares en 25 apariciones al plato. Ha bateado 7 hits en 22 turnos.

Es poco probable que el procedimiento dental tenga un impacto significativo en su preparación para el inicio de la temporada regular.

A pesar de que su bateo ha estado caliente en la pretemporada, no se espera que termine el campamento en las grandes ligas.

Apenas ha llegado a AA en el sistema de granjas de los Padres y el plan es que comience en la sucursal AAA de El Paso y suba a la MLB en cualquier momento de la campaña regular, por lo que los aficionados que ansían verlo al lado de ​Manny Machado deberán esperar un poco más.

Los números de Tatis en AA en 2018

La proyección del infielder dominicano solo es superada por la de Vladimir Guerrero Jr. ya que el año pasado tuvo línea de .282 / .346 / .483 junto con 16 jonrones en solo 88 juegos en AA.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »