MLB

Manny Machado “No tengo problemas con ser un villano en el mundo del béisbol”

Manny Machado sabe que es considerado un villano dentro del mundo del beisbol. Sus comentarios y jugadas polémicas lo han llevado a eso, así que está afrontando esa situación.

«Siempre seré el villano, pase lo que pase», dijo Machado al New York Post. «No sé por qué. Es  con lo que tengo que lidiar, y he estado lidiando con esa situación. Eso no me molesta».

Machado anteriormente se refería a sí mismo como un villano durante su tiempo con los Orioles de Baltimore luego de derribar a Dustin Pedroia en una jugada durante una serie de abril en 2017.

«Voy a jugar mi juego y voy a jugar como el jugador que soy», dijo Machado. «No puedo controlar lo que la gente piensa de mí. No puedo controlar nada de eso. Solo puedo controlar lo que hago en el campo. Puedo controlar lo bueno que soy como compañero de equipo, lo bueno que soy como jugador de béisbol». No voy a decir que no me arrepiento de algunas de las cosas que he hecho».

El  infielder reconoció que ha tenido fallas en su accionar. «He hecho algunas cosas bastante tontas. No voy a mentir. Veo las cosas que he hecho. Y he hecho algunas cosas tontas.. Al mismo tiempo, he hecho cosas sobresalientes. Al final del día, juego béisbol y no dejo que nada más se me pase por la cabeza «.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »