NBA

Luke Walton y sus asistentes querían mantener a Brook Lopez y Julius Randle en los Lakers

La temporada de Los Angeles Lakers ha terminado. Si bien aún pueden estar matemáticamente vivos en la carrera por los playoffs, tal parece que moralmente el equipo comienza a pensar en futuro y hasta lamentarse de muchas cosas de su pasado.

Todo salió mal y una de las razones principales, de las que muchos han estado hablando desde el verano pasado, fue la mala construcción del roster. Aparte de firmar a LeBron James, la mayoría de los movimientos que realizaron no tenían sentido para la organización.

De acuerdo con un informe de Bill Oram, el cuerpo técnico le suplicó a Magic Johnson que trajera de vuelta a jugadores claves de la pintura como Brook Lopez y Julius Randle, en vez de JaVale McGee, Lance Stephenson y Michael Beasley.

Un reporte de The Athletic afirma que después de firmar a James, Johnson ignoró las súplicas del cuerpo técnico. Para colmo de males, López se ha convertido en un especialista desde los triples y su aporte ha ayudado a convertir a los Milwaukee Bucks en un contendiente al título, mientras que Randle está acumulando números valiosos con los New Orleans Pelicans.

Quedó claro que los Lakers tomaron las decisiones equivocadas en cuanto a los jugadores que buscaron en la agencia libre y esto solo se vuelve más obvio a medida que avanza la temporada en la que tenían muchas expectativas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »