MLB

Los 5 escándalos de infidelidad que involucran a Alex Rodríguez

5. Amorío con Joslyn Noel Morse

En algún momento entre los años 2002 y 2008, mientras Alex Rodríguez  estaba casado con Cynthia Curtis, se hizo público que mantuvo una relación extramarital con una stripper llamada Joslyn Noel Morse. En varias ocasiones, el pelotero fue visto con la chica en plan de novios.

4. Entre Kate Hudson y Madonna

Kate Hudson

Ya Rodríguez se había separado de Curtis, la madre de sus dos hijas, y su vida sentimental era poco menos que un torbellino. Sostuvo relaciones cortas y clandestinas con modelos y la cantante Madonna. Luego comenzó un noviazgo con Kate Hudson, actriz de Hollywood, pero todo fracasó porque A-Rod todavía pensaba en la llamada Reina del Pop.

3. Torrie Wilson

Torrie Wilson

Luego de algunos años solo, Rodríguez comenzó a salir en serio con Torrie Wilson, luchadora de Artes Marciales Mixtas. Sin embargo, los dos decidieron tomar caminos separados. Entre las causas de la ruptura estuvo la “excesivo cercanía” de Alex con su ex esposa Cynthia Curtis.

2. Demi Moore

Demi Moore

En el año 2012, durante el tiempo en que estaba saliendo con Torri Wilson, Alex Rodríguez compartió “algunos momentos amorosos”, según la prensa rosa de Estados Unidos, con la actriz Demi Moore. Hay varias fotos que ilustra el tiempo que pasaron juntos la artista y el deportista.

1. La acusación de engañar a Jennifer López

US-OSCARS-ARRIVALS

Este es el más reciente escándalo con el nombre de Alex Rodríguez en el medio de todo. El ex jugador engañó a su actual novia, Jennifer López, con la ex esposa de José Canseco, según una acusación realizada por el mismo ex slugger de las Grandes Ligas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »