MLB

Félix Hernández se molestó porque no lanzará en el Día Inaugural 

​​Félix Hernández está en un bache en su carrera y este recientemente se le agrandó luego que se le informase que no sería el lanzador del Día Inaugural de los​ Marineros de Seattle.

El equipo de la División Oeste de la Liga Americana comenzará la temporada ante los campeones de la ​MLB, los ​Medias Rojas de Boston.

El venezolano ya no ocupará el primer lugar en la rotación de los navieros. Fue colocado en el quinto y último puesto. Como si fuera poco su más reciente salida en el ​Spring Training no fue para nada alentadora.

Permitió siete carreras y no pudo sacar un solo out.Cuando se le preguntó si estaba molesto por no estar previsto a comenzar el primer juego del año, por la decisión tomada por el manager ​Scott Servais, Hernández levantó la vista y asintió.

Cuando se le preguntó sobre su reacción, el suramericano soltó una pequeña risita y respondió: «No tengo ningún comentario a eso».Servais no sorprendió a casi nadie luego de definir que su primer abridor sería Marco Gonzáles.

El venezolano Hernández ya no lanzará en la apertura, un rito que mantuvo durante 10 temporadas, y la decepción que esto le tare no la puede ocultar.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »