NBA

Utah Jazz prohíbe a fanático asistir a juegos por agredir verbalmente a Westbrook

El ​Utah Jazz tomó la determinación de expulsar al fanático que agredió verbarlmente al base armador del ​Oklahoma City Thunder Russell Westbrook, según se expresó a través de un comunicado el martes.

El equipo publicó en su sitio web la medida completa. «Todos merecen la oportunidad de disfrutar y jugar en un ambiente seguro, positivo e inclusivo», dijo el presidente del Jazz, ​Steve Starks. »

El comportamiento ofensivo y abusivo no refleja los valores de la familia Miller, nuestra organización y la comunidad. Todos tenemos la responsabilidad de respetar el baloncesto y lo que es más importante, entre nosotros como seres humanos».

Parte de la disputa del lunes entre​ Westbrook y el fanático del Jazz se grabó en un video, y luego Westbrook dijo que el fanático le había dicho «ponte de rodillas como solías hacerlo”, generando una fuerte reacción.

El fanático Shane Keisel sostiene que no hizo ningún comentario racial y planea presentar una demanda contra Westbrook, según Felicia Martínez de KSL TV.La NBA también impuso una multa de $ 25,000 a Westbrook por dirigir lenguaje grosero y amenazador a un fanático.

Previamente se involucró en disputas acaloradas con los fanáticos del Jazz durante el Juego 6 de la serie de playoffs de la primera ronda del año pasado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »