NBA

Charles Barkley afirma que Irving y Durant no son ”suficientemente fuertes” para jugar en New York

Charles Barkley ha sido famoso por sus polémicos comentarios una vez que cambió el baloncesto por un micrófono. Ahora el controversial hombre ha lanzado un poco de veneno a dos futuros agentes libres.

“Sir Charles” se metió con el estelar base armador de los ​Boston Celtics, Kryrie Irving, y el alero de los ​Golden State Warriors, Kevin Durant, quienes han estado envuelto en rumores sobre una posible llegada a los New York Knicks.

Barkley dijo que ninguna de las dos estrellas son capaces de jugar en el Madison Square Garden uniformados para los dueños de casa, porque “ninguno es suficientemente fuerte para jugar ahí”.

Barkley le dijo a Jimmy Traina de Sports Illustrated: “Kyrie y Kevin son grandes jugadores, pero no estoy seguro que tengan la capacidad mental para jugar en New York. Se quejan de los medios de comunicación, tal vez la ciudad no sea para ellos”.

Lo único claro es que Knicks necesita a una superestrella para pelear fuerte en la próxima temporada, y la llegada de Irving o Durant representaría un impulso enorme para sus aspiraciones en la Conferencia Este.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »