Futbol

Cristiano Ronaldo mete a la Juventus en cuartos de final de la Champions

Cristiano Ronaldo, una vez más, destacó su valía en la competencia de élite de Europa cuando su ‘hat-trick’ dio vuelta a un déficit de 2-0 en el partido de ida contra el Atlético de Madrid para enviar a Juventus a la siguiente ronda de la Champions.

Los fanáticos del club de Turín aún tenían que ver que su firma de verano de 99 millones de libras producía el tipo de exhibiciones en Europa que ayudaron al Real Madrid a ganar cuatro títulos de la Liga de Campeones en cinco temporadas, pero todo eso cambió en una noche emocionante dentro del Juventus Stadium.

Fue una deleite para la afición lo que hizo Ronaldo, primero un gol de cabeza con un alto grado de dificultad al minuto 27′. Luego, pocos minutos luego del descanso, azotó la portería de Oblak con otro cabezazo que éste rechazó, pero, el balón había cruzado la linea y se produjo el segundo gol.

Al 86′ Bernardeschi recibió una falta dentro del área concediendo un penal para el equipo italiano cobrado por el mismo Ronaldo, anotando el penal y poniendo el 3-0 que le dio la victoria a la Juventus.

Fue su 124º gol en la Liga de Campeones y su octavo hat-trick en la competición. Los aficionados locales estallaron en el pitido final y los jugadores corrieron hacia Ronaldo.

«Estaba destinado a ser una noche especial y no solo por mis objetivos, sino por la actitud que mostramos», dijo el jugador de 34 años. «Ese es el tipo de mentalidad que necesitas para ganar la Liga de Campeones.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »