MLB

Yankees nunca le hicieron ofertas a Bryce Harper en la agencia libre

​Y la confirmación de boca del propio ​Bryce Harper finalmente llegó. El cotizado jugador reveló que, durante el tiempo que estuvo en la agencia libre, los ​Yankees de Nueva York nunca le hicieron llegar alguna manifestación de interés en sus servicios..

Con las palabras del pelotero se echan por tierra todas las especulaciones y análisis que lo vinculaban a los Bombarderos, un club del que asegura era un gran fanático cuando era un niño.Harper se dijo feliz de ser ahora parte de los​ Filis de Filadelfia, el equipo que lo firmó con un contrato de 13 años y 330 millones de dólares.

El jardinero afirmó que «nunca escuchó» acerca de un interés del equipo de la ​Liga Americana y que además estaba consciente que era complicado tener un espacio en las praderas si los Yankees querían mantener a ​Giancarlo Stanton.

Ahora, el horizonte para Harper son la Liga Nacional y tomar las riendas del liderazgo en los cuáqueros, que se perfilan como uno de los clubes a vencer en el Este de la Liga Nacional.

Mientras Harper estuvo en el mercado fueron muchos las notas en los medios de comunicación que hablaban sobre su posible llegada a Nueva York. Pero sabemos que no fue así y la vida sigue.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »