MLB

Dominicano Eloy Jiménez fue enviado a las menores por White Sox

Los​ Medias Blancas de Chicago dieron a conocer el miércoles algunos movimientos en su roster, los cuales ayudan a definir quienes serán los peloteros que conformarán el equipo desde el primer día de la campaña 2019 de la ​MLB.

La joya más preciada,​ Eloy Jiménez, comenzará en Triple A con la novena de Charlotte. Pese a que pudo dar el salto en 2018, prefirieron guardarlo en sus granjas y tal parece que este año tampoco estará desde el primer día.

El lanzador derecho, Dylan Cease es su selección número tres de todo el béisbol, seguido del pitcher Jordan  Stephens, quien figura en el puesto 29 y el receptor Seby Zavala (22) . Todos acompañarán a Jiménez en las menores.

El jardinero Micker Adolfo (8) se espera inicie en Doble A con el equipo de Birmingham y el club reasignó al receptor Zack Collins (12), al lanzador derecho Jimmy Lambert (19), Donn Roach y al jardinero Luis Robert (4) al campamento de la liga menor.

Con los movimientos anunciados, los Medias Blancas tienen 47 jugadores en el campamento de primavera distribuidos así: 25 lanzadores, 4 receptores, 9 jugadores del cuadro y 9 jardineros.

Estas fueron las estadísticas de Eloy Jiménez en 2018

Eloy Jiménez, de 22 años, se cree que está listo para dar el salto a las Grandes Ligas. Tuvo línea ofensiva de .317/.368/.556 y .355/.399/.597 en Doble A y Triple A, respectivamente.​

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »