NBA

Ben Simmons no entrenó y podría perderse el partido del viernes

Ben Simmons no pudo entrenar el jueves con sus compañeros de ​Philadelphia 76ers, debido a una enfermedad respiratoria, según informó el equipo.

El informe dejó claro que ​Simmons, quien ha tenido que lidiar con varias lesiones durante la campaña, no está fuera del todo para el juego que tendrán los Sixers contra los ​Sacramento Kings el viernes.

El cuerpo médico del club espera dar una actualización de su salud en la mañana del viernes y otra más una vez que haya finalizado la practica previa al encuentro.Simmons anotó 26 puntos, con 10 rebotes y 8 asistencias en 37 minutos el martes ante los  ​Cleveland Cavaliers.

Fue la segunda vez que superó los 20 tantos en sus últimos seis juegos, acumulando su quinto doble-doble en ese mismo lapso. Además, ha encestado 25 de 32 tiros libres en ese período, un aumento notable a 59.9% en toda la temporada.

El australiano ha mejorado notablemente su juego en su segunda temporada completa en la NBA, logrando promediar por partido: 17.0 puntos, 9.2 rebotes, 7.9 asistencias y 1.4 robos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »