MLB

Troy Tulowitzki abucheado por los fanáticos de Azulejos

El veterano jugador de los​ Yankees de Nueva York Troy Tulowitzki no solo se está preparando para demostrar que todavía puede jugar en las Grandes Ligas, el campocorto sabe que las cosas en el Bronx son distintas.

El jueves Tulo se encontró con abucheos de parte de los fanáticos de su antiguo equipo, los ​Azulejos de Toronto en Dunedin, pero no dio señales de molestia.

«Escuché algunas ofensas, pero también halagos», dijo con respecto a los gritos de los locales, según describió Bryan Hoch de MLB.com.

«Los fanáticos vienen a un juego, les gusta divertirse, lo escuchas, pero realmente no le presto atención». El manager ​Aaron Boone fue otro en expresar que disfruta escuchar las burlas de los partidarios del rival de división. «Fue bueno», dijo a Brendan Kuty de NJ.com.

«Me gusta todo eso».​Tulowitzki fue liberado por los Azulejos a principios de diciembre de 2018, terminando una estadía de tres temporadas con el club registrando .727 de OPS en 238 juegos.

Estadísticas de Tulowitzki con Yankees

El jugador de 34 años cuenta con una línea ofensiva de .227/.280/.545 con dos jonrones en 22 turnos al bate en la primavera. Se espera que sea parte del roster desde el primer día de campaña, aunque sin la titularidad garantizada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »