NBA

Raptors liderados por Leonard hunden a los Lakers

Kawhi Leonard anotó 25 puntos, Norman Powell tuvo 20 y los Toronto Raptors vencieron a James y a los Lakers de Los Angeles 111-98 el jueves por la noche.

James anotó 29 puntos y Alex Caruso tuvo un récord de 16 en para Los Angeles. Los Lakers perdieron por sexta vez en siete partidos, lo que alejó aún más sus esperanzas de llegar en los playoffs.

A principios de este mes, después de consultar con el entrenador personal de James, los Lakers dijeron que James jugaría minutos limitados durante el resto de la temporada y que podría quedarse fuera de uno de los juegos consecutivos.

«Es un reto mental para mí, porque estoy tan acostumbrado a estar en la cancha, especialmente cuando estoy sano», dijo James.

James jugó 32 minutos el jueves y no ha jugado más de 33 en ninguno de los últimos cuatro juegos. Su estado para el juego del viernes en Detroit es desconocido.

Pascal Siakam anotó 16 puntos y Marc Gasol agregó 15 para ayudar a Toronto a ganar su noveno encuentro consecutivo con los Lakers, extendiendo un récord de franquicia. Los Raptors no han perdido ante los Lakers desde noviembre.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »