NBA

Draymond Green aseguró que los fanáticos son culpables del comportamiento de los jugadores

El jugador de los ​Golden State Warriors Draymond Green cree que los fanáticos cruzan la línea «a menudo» cuando tratan con jugadores y piensa que no va a mejorar mientras la NBA siga multando a los jugadores por defenderse de ellos.

Los comentarios de ​Green se produjeron después del episodio del juego del lunes entre el Oklahoma City Thunder y el Utah Jazz en el que el base ​Russell Westbrook intercambió palabras con un fanático.

Westbrook fue multado con $25.000 por ofender al seguidor, quien fue expulsado de por vida de Vivint Smart Home Arena en Salt Lake City. Cuando se le preguntó con qué frecuencia los fanáticos cruzan la línea de conducta apropiada, Green fue rápido con una respuesta.

«A menudo. Mucho. Es una locura. Supongo que es la naturaleza de lo que hacemos, supongo. Realmente, no entiendo por qué esa es su manera de dejar salir la frustración en su vida, pero para mí es estúpido».

Green cree que el trato de los aficionados a los jugadores ha empeorado con el tiempo. «Creo que mientras eso suceda, continuarán haciéndolo. Supongo que es lo que es».

Los comentarios de Green llegaron el mismo día en que Deseret News informó que el Jazz vetó a un segundo fanático por los comentarios hechos a Westbrook el año pasado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »