MLB

CC Sabathia aseguró que los Yankees no necesitaban firmar a Machado o Harper para ser campeones

Aún cuando restan pocos días para el inicio de la temporada de Grandes Ligas, hay quienes se preguntan por qué los ​Yankees de Nueva York no fueron agresivos para firmar a Manny Machado o Bryce Harper. Parece que CC Sabathia tiene la respuesta. ​​

Sabathia dijo en una entrevista el viernes que su equipo, al cual ha defendido durante 11 años,  no necesitaban reforzarse ni con ​Machado, ni con ​Harper. «No necesitábamos a ninguno de ellos. Tenemos un jardinero derecho muy bueno. Tenemos un tercera base muy, muy bueno. Creo que estamos bien, nuestro equipo está muy bien estructurado», dijo el veterano de 19 temporadas al programa de «Carlin, Maggie y Bart».

El zurdo agregó que los Yankees son candidatos a ganarlo todo, de otra forma no hubiera firmado por una temporada más. «Tenemos la oportunidad de ganar la Serie Mundial. Aunque he tenido algunos problemas físicos siento que tenemos una oportunidad con este núcleo y quiero ser parte».

Estadísticas de CC Sabathia en 2018

Parecía que 2018 iba a ser el último año de CC Sabathia, pero el lanzador de 38 años decidió regresar para su 19ª temporada en la MLB. Tuvo récord de 9-7 en la temporada regular y respetable efectividad de 3.65. Además, su presencia en el clubhouse es determinante.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »