NFL

Cowboys sustituyen a Beasley con Randall Cobb

Randall Cobb dejará Green Bay después de ocho temporadas con los Packers para ir a otro contendiente de playoffs de la NFC.

Como lo informó Jay Glazer, de Fox, Cobb acordó firmar con los Cowboys, que estaban en el mercado buscando un nuevo receptor después de dejar que Cole Beasley ingresara en la agencia libre. Adam Schefter, de ESPN, informa que los Cowboys le están dando a Cobb un contrato de un año y $ 5 millones. Los Cowboys han confirmado desde entonces que han firmado con Cobb.

Es un buen logro para los Cowboys, que en su mayoría se han mantenido al margen durante la agencia libre, ya que se enfocan en alcanzar extensiones con numerosos jugadores clave, desde DeMarcus Lawrence hasta Dak Prescott y Amari Cooper. Después de perder a Beasley ante los Bills, los Cowboys necesitaban una opción de captura de pases que pueda operar fuera de la ranura. Encontraron un sólido y relativamente barato en Cobb, que todavía tiene solo 28 años.

Está viniendo de una temporada decepcionante debido en gran parte a las lesiones que lo limitaron a nueve juegos, pero ha sido un jugador constante en el transcurso de su carrera. Desde que ingresó a la liga en 2011 como selección de los Packers en la segunda ronda, Cobb ha promediado aproximadamente 691 yardas y cinco touchdowns por temporada, y en el camino, tuvo un par de touchdowns icónicos. Su producción alcanzó su punto máximo en 2014, cuando registró máximos en su carrera en recepciones (91), yardas por recepción (1,287) y capturas de touchdown (12). Los Cowboys no deben esperar que Cobb se acerque a alcanzar esos máximos, pero pueden esperar que él reemplace a Beasley de manera más adecuada, que promedió unas 467 yardas por temporada entre 2012 y 2008.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »