Boxeo

Deontay Wilder sobre Breazeale: »Voy a noquear a este tonto»

El campeón mundial de peso pesado Deontay Wilder defenderá su título contra el retador obligatorio Dominic Breazeale en Nueva York el 18 de mayo.

La pelea en el Barclays Center fue ordenada por el CMB, luego de que el británico Tyson Fury optó por una pelea alternativa en lugar de una revancha con Wilder.

Breazeale, de 33 años, ha perdido solo una de sus 21 peleas: ante el campeón de la FIB, la OMB y la AMB Anthony Joshua en 2016.

«Tengo las llaves en la división», dijo Wilder. «Voy a noquear a este tonto».

Wilder se volvió cada vez más intenso en una conferencia de prensa para anunciar la pelea, haciendo referencia a un altercado con Breazeale en un hotel de Alabama en febrero de 2017.

Después de que ambos hubieran ganado combates en el Legacy Arena, Breazeale afirmó que Wilder y su séquito lo atacaron a él y a su familia cuando asistían a la cena.

Wilder agregó: «Espero que esté en un gran lugar y haya entrenado al máximo. Todos los hombres a los que me he enfrentado han caído al ring. Tengo la habilidad para hacerlo. Ningún hombre puede entrar al ring para derrotar a Deontay Wilder».

«Siempre es una gran oportunidad para eliminar los partidos obligatorios. Los considero moscas, zumbando en mis oídos. Voy a aplastar esta mosca».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »