NFL

Abogado dueño de Patriots acusado de solicitar prostitución niega pruebas presentada por la policía

El abogado del propietario de los New England Patreiots, Robert Kraft, afirma que las imágenes adquiridas por la policía, para acusarlo del cargo de solicitud de prostitución en Florida, se obtuvieron ilegalmente.

Las declaraciones del defensor legal son en respuesta a una evidencia en video de la policía, en el que se muestra que Kraft estuvo en el salón de masajes usado para realizar  tráfico de personas.

William Burck, representante legal del ejecutivo, afirmó en declaraciones a ESPN que «no hubo tráfico de personas y la policía lo sabe. El video y la detención fueron ilegales y la policía simplemente no quiere admitirlo».

Por este caso, el propietario de los Pats se ha enfrentado a un inmenso escrutinio últimamente pues lo vinculan con una red de prostitución. Hasta ahora, Robert Kraft ha mantenido su inocencia durante toda la investigación.

Los comentarios de Burck sugieren que Kraft es en realidad el hombre visto en el video del local donde presuntamente se daba el servicio sexual, pero insiste en que se grabó ilegalmente y por lo tanto no se puede usar en la corte contra su defendido.

Si esto es cierto, no ha habido ninguna indicación previa que Burck tenga razón y entonces esta batalla legal apenas está comenzando. Podría pasar mucho tiempo hasta que se llegue a una decisión final, pero Kraft parece estar más que dispuesto a luchar por su inocencia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »