Boxeo

Tyson Fury se enfrentará a Tom Schwarz en junio

Los rumores de gran circulación se confirmaron el sábado por la noche cuando Top Rank Promotions anunció que Tyson Fury, el invicto peso pesado que muchos creen que todavía es el campeón lineal del mundo, se enfrentará al totalmente desconocido Tom Schwarz el 15 de junio, según se informa será en el MGM Grand en Las Las Vegas, Nevada. Será la primera pelea de Fury desde que firmó un contrato muy publicitado y sorprendente con el canal promocional de Top Rank de Bob Arum hace varias semanas.

Se esperaba que Fury enfrentara al campeón de peso pesado del CMB, Deontay Wilder, después de su entretenida y controvertida batalla en diciembre pasado, que terminó en un empate. Sin embargo, el inglés decidió asociarse con Arum y ESPN.

Schwarz (24-0) es esencialmente un peleador desconocido. Nunca ha peleado en Estados Unidos, y solo ha peleado fuera de su Alemania natal en algunas ocasiones. Aunque invicto, Schwarz aún no se ha enfrentado a nadie importante, y mucho menos a alguien tan alto como Fury. Con Wilder programado para pelear contra Dominic Breazeale en Showtime este mes de mayo, y el multititual Anthony Joshua enfrentará a Jarrell «Big Baby» Miller en el servicio de transmisión de DAZN en junio, el equipo Fury tuvo que buscar un oponente que no se viera afectado por la política del boxeo contemporáneo. .

Se puede esperar que Fury, una de las figuras más importantes del boxeo, haga lo inesperado. Después de sorprender al mundo de la lucha al vencer al rey de peso pesado reinante Wladimir Klitschko a fines de 2015, el inglés de 27-0-1 ahora descendió a un mundo de depresión, alcohol, drogas y comida. Emergiendo de la oscuridad, Fury luego sorprendió a muchos cuando casi venció al temido golpeador estadounidense Wilder a fines del año pasado. Ahora Fury ha vuelto a sorprender a las personas al asociarse con Arum y ESPN. Sin embargo, pocos esperarán sorpresas cuando Fury vuelva al ring el 15 de junio para luchar contra Schwarz.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »