NFL

Dueño de los Patriots se declara inocente por cargos del escándalo sexual

Robert Kraft, Dueño de los Patriots, se declaró este martes inocente de los cargos de solicitud de prostitución por los que se le acusa en un tribunal de Florida.

Además, el millonario ha decidido no presentarse en el tribunal del condado de Palm Beach, donde está radicada el proceso legal en su contra.

Los abogados de Kraft también solicitaron que se le haga un juicio con jurado, según documentos judiciales.

​​Por este caso, en días pasados, Kraft pidió disculpas a sus compañeros en los Patriotas, su familia y sus amigos cercanos por estar implicado en el escándalo sobre un lugar de servicios sexuales, ubicado en Jupiter, Florida.

El equipo legal del ejecutivo rechazó un acuerdo previo al juicio propuesto por la fiscalía de aceptar que cometió un delito menor. En apariencia, el hombre de negocios está dispuesto a pelear en el tribunal.

Este drama que vive uno de los personajes más conocidos dentro del grupo de presidentes de equipos de la ​NFL, todavía no ha provocado alguna reacción por parte del comisionado Roger Goodell.

Robert Kraft, de 77 años, controla las operaciones del equipo de Nueva Inglaterra desde el año 1994. Bajo su égida han ganado en seis ocasiones el ​Super Bowl.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »