Formula 1

Ferrari fue el más rápido en primera practica del GP de Bahrein

Ferrari marcó un ritmo brillante en la primera práctica en el Gran Premio de Bahrein, casi un segundo más rápido que el Mercedes más rápido.

El nuevo recluta de Ferrari, Charles Leclerc, fue el más rápido, con 0.263 segundos de ventaja sobre su compañero de equipo Sebastian Vettel y 0.974 segundos más rápido que Valtteri Bottas.

El campeón mundial Lewis Hamilton fue cuarto, a 1.247 segundos más que Leclerc.

Fue alentador para Ferrari, que perdió el ritmo en la carrera inaugural de la temporada en Australia.

El equipo italiano había dejado las pruebas de pretemporada con la mayoría de los corredores con la sensación de que tenían el auto más rápido, pero terminaron la carrera en Melbourne un minuto detrás del ganador Bottas.

Ferrari ha pasado el período desde entonces analizando los datos de Melbourne y Vettel dijo: «Hubo muchos pensamientos y un gran análisis. Las últimas semanas han sido muy intensas, tenemos algunas respuestas porque nunca tenemos la oportunidad de volver y repetir».

«Aprendimos algunas cosas sobre nosotros mismos y sobre el automóvil que nos ayudará a ser más competitivos, pero no estamos en condiciones de poder hacer promesas. Tenemos que esperar y ver» agregó el tetracampeón.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »