Boxeo

Revancha de Berchelt – Vargas se llevará a cabo en Arizona

La edición del 11 de mayo de Top Rank Boxing en ESPN incluirá un par de revanchas con retadores que buscan recuperar los títulos mundiales de los hombres que los derrotaron.

Top Rank anunció el lunes que una tarjeta que se esperaba se había finalizado y contará con revanchas entre el campeón mundial de peso ligero junior Miguel Berchelt y Francisco Vargas en el evento principal y el campeón del mundo de peso pluma junior Emanuel Navarrete enfrentando a Isaac Dogboe en la co-función en Arizona.

«Todos esperamos con ansias esta tarjeta. Berchelt-Vargas y Navarrete-Dogboe fueron increíbles peleas de acción la primera vez, y las revanchas proporcionarán fuegos artificiales», dijo el presidente de Top Rank, Bob Arum.

Berchelt (35-1, 31 KOs) y Vargas (25-1-2, 18 KOs) originalmente debían reunirse en una secuela el 23 de marzo en The Forum en Inglewood, California, pero la pelea se pospuso porque Berchelt sufrió un derecho Lesión en la mano durante el campamento de entrenamiento.

Se conocieron por primera vez en enero de 2017 y Berchelt, de 27 años y oriundo de México, detuvo a su compatriota Vargas, de 34 años, en los recortes en la undécima ronda de una pelea brutal y sangrienta para ganar un título mundial de 130 libras.

«Francisco Vargas es un gran guerrero mexicano, igual que yo», dijo Berchelt, quien estará defendiendo su quinto título. «Me estoy entrenando lo mejor que puedo para demostrar una vez más que no solo soy mejor que él, sino que soy el mejor de los 130 libras del mundo».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »