NFL

Russell Wilson aspira un nuevo acuerdo con Seattle Seahawks

El mariscal de campo Russell Wilson le dio a los Seattle Seahawks una fecha límite del 15 de abril para cerrar las conversaciones de extensión. Precisamente ese día comienza el programa de temporada baja del equipo.

Hasta ahora, no está claro, si Wilson dejaría de negociar a mediados de este mes. Esa sería una estrategia altamente inusual por parte del representante del jugador.

El Seattle Times informó que las partes han hablado en los últimos días sobre la cantidad de $33.5 millones por temporada. Sin embargo,​ ​Aaron Rodgers es actualmente el mariscal de campo mejor pagado de la liga por lo que se piensa que es mucho dinero para pagar a Wilson, quien para muchos no está al mismo nivel.

Wilson no es el único que ha solicitado un aumento de sueldo en el equipo. Se espera que Jared Goff, Carson Wentz, Dak Prescott y Patrick Mahomes obtengan extensiones de diversos grados durante las próximas dos temporadas. Así que Seattle no solo está compitiendo para cumplir con la demanda de Wilson también están compitiendo con otras organizaciones que negocian sus propias extensiones con mariscales de campo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »