Formula 1

Mick Schumacher tuvo mejor segundo tiempo en pruebas de Bahrein

Mick Schumacher dijo que «disfrutó» de su primera salida de Fórmula 1 después de establecer el segundo mejor tiempo en un Ferrari en la prueba oficial de Bahrein.

El joven de 20 años, hijo del siete veces campeón Michael Schumacher, completó 56 vueltas y fue el más veloz hasta que fue superado por Max Verstappen de Red Bull.

Schumacher dijo que encontró el automóvil Ferrari 2019 «increíble por la potencia que tiene, pero también es suave para conducir».

Él va a tener un segundo día de prueba, esta vez para Alfa Romeo, hoy miércoles.

Al igual que muchos otros conductores en su primera experiencia con un coche de F1, Schumacher dijo que las capacidades de frenado lo habían impresionado.

Schumacher, miembro de la academia de conductores de Ferrari, que solía estar cerca del equipo con su padre durante su infancia, dijo que «me sentí como en casa en el garaje desde el primer momento, con muchas personas que me conocen desde que era muy joven. «.

El tiempo más rápido de Schumacher fue 2.11 segundos más lento que la vuelta de la pole position de Charles Leclerc en el Gran Premio el sábado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »