NFL

Esposa de Matthew Stafford se someterá a una cirugía en el cerebro

​Kelly Stafford, la esposa de ​Matthew Stafford, mariscal de campo de los ​Detroit Lions, se someterá a una cirugía cerebral para extirparle un tumor en las próximas semanas.

Este miércoles, Kelly subió una imagen en donde aparece al lado de su marido en la cual anunció que enfrentará el procedimiento quirúrgico, debido a unos problemas que comenzó a experimentar desde hace un tiempo y que le impedían realizar sus actividades cotidianas.

La señora Stafford dijo que a principios de enero comentó a tener «episodios de vértigo» y que estos continuaron.

Ante los problemas de salud, Kelly acudió al médico y éste le recomendó someterse a una resonancia magnética en su cerebro, que al final arrojó como resultado que tenía un tumor.

La compañera de vida de la estrella de la ​NFL escribió que la foto que subió a su cuenta de Instagram la tomaron el día en que se enteraron y explicó por qué quiso tomarla. «Le dije que quería esta foto de nosotros, para que el día que todo esto terminara pudiéramos mirar hacia atrás en esta foto y recordar».

Solicitó a sus seguidores que hagan oraciones por ella y por Matthew ya que dijo que ambos estarán nerviosos y sufrirán ansiedad previo a la cirugía y durante ella.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »