Boxeo

Whyte le dice a Joshua que él es más peligroso que Miller

El contendiente de peso pesado Dillian Whyte todavía está bastante entusiasmado con el resultado de sus negociaciones para una revancha con el campeón mundial de la FIB, IBO, WBA, OMB, Anthony Joshua.

Las dos partes estaban en conversaciones para una revancha planeada, que se quedó en blanco el 13 de abril en el estadio de Wembley en Londres.

Al principio se reunieron en diciembre de 2015, con Whyte aturdiendo a Joshua antes, pero luego se vio derribado.

Desde esa derrota, Whyte ganó nueve peleas seguidas, incluyendo victorias sobre Dereck Chisora, Joseph Parker, Robert Helenius, Dave Allen y Lucas Browne.

Joshua firmó un acuerdo para defender sus cinturones en los Estados Unidos contra el invicto Jarrell Miller en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, cosa que Whyte le molestó.

«Si quieren una pelea seria, necesitan hacer una oferta seria. Pero claramente no está dispuesto a pelear conmigo, solo está tratando de hablar y marcar la casilla. Sé lo que valgo, sé lo que valoro. Lo que la gente tiene» dijo Whyte a la BBC.

«No estoy tratando de sonar arrogante, ¿pero cuatro millones de libras? Soy uno de los cuatro mejores peleadores del mundo, y realmente no puedes ofrecerle a Tyson Fury £ 15m y ofrecerme cuatro».

»Jarrell Miller es una pelea más fácil para él. Vence a Miller seguro; Miller es más barato, Miller no tiene un perfil real. Soy mucho más peligroso para él que Miller». agregó

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »