NBA

Pascal Siakam se perfila a ser el jugador de mayor progreso

Pascal Siakam lanza con confianza tiros que quizás no se haya atrevido a intentar en temporadas anteriores. Hace jugadas durante los momentos del juego cuando debería haber estado sentado en el banco.

El alero de los Toronto Raptors podría ser el principal candidato para el premio al jugador más mejorado y le gustaría ganar. Pero el ya haber recibido el reconocimiento significa mucho para él.

Los compañeros jugadores han notado cuánto trabajo ha realizado y cuánto ha valido la pena esta temporada. El reconocimiento de jugadores All Star’s como Paul George y Bradley Beal muestra que el salto gigante de Siakam ha llamado la atención de algo más que el panel de medios que vota por los premios de la NBA.

«A veces disfruto después de los juegos, los muchachos se me acercan y me muestran respeto. Eso es lo más importante», dijo Siakam. «Me gusta, no me importa el resto. Creo que cuando tus compañeros respetan tu juego y respetan el hecho de que te han visto trabajar, creo que eso es más importante».

Hay mucho que ellos han notado, incluyendo:

– La capacidad anotadora de Siakam. Ha subido de 6.0 puntos por juego a través de sus primeras dos temporadas a 17.0 esta temporada.

– Su tiro de 3 puntos. Eso pasó de 21.6 por ciento a 36.8 por ciento.

El atletismo siempre estuvo ahí para el delantero de 6 pies 9. Pero ahora es solo una parte del paquete para un jugador que anotó un triple en su temporada completa de novato en 2016-17 y ahora promedia uno por juego, el lugar más fácil para notar la mejoría de Siakam.

Con los Raptors en primera posición, y siendo Siakam de los actores principales en ese equipo, es casi seguro que jugador camerunés se quede con el galardón.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »