NBA

Estrella de Kentucky se declara para el Draft de la NBA

El estudiante de segundo año de Kentucky, PJ Washington, se ha declarado para el Draft de la NBA de 2019 y firmará con un agente, así lo anunció el delantero estrella de los Wildcats el pasado martes. Debido a las nuevas reglas del proyecto de entrada, Washington puede firmar con un agente y regresar a la escuela siempre que retire su nombre antes del 29 de mayo de 2019 a las 11:59 p.m. hora del este, Pero la intención de Washington es permanecer en el draft.

«Ha pasado un poco más de una semana desde que terminó nuestra temporada, pero aún no me ha afectado que haya jugado mi último partido con Kentucky», dijo Washington en un comunicado. «Este lugar ha sido mi hogar durante dos años y es difícil para mí expresar con palabras cuánto he crecido en mi tiempo en Kentucky. El personal me desafió desde el primer día a ser la mejor versión de mí mismo y trabajar duro para convertirme en uno de los mejores jugadores de baloncesto universitario. Siento que lo he hecho «.

Washington probó el draft de la NBA como estudiante de primer año la temporada pasada, pero optó por regresar para una segunda campaña para mejorar su proyecto de draft, y así lo hizo. Washington es ahora una de las 20 mejores selecciones proyectadas después de una temporada fuerte en la que lideró a Kentucky en anotaciones y rebotes.

Washington promedió 15.2 puntos y 7.5 rebotes por partido la temporada pasada. Fue nombrado al tercer equipo del AP All-America esta temporada gracias a sus esfuerzos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »