NBA

El Dream Team de Estados Unidos tendria varias ausencias para Mundial de China

LeBron James se convirtió en el primer jugador de los Estados Unidos que no jugará en el Mundial FIBA de China 2019, puesto que sus compromisos publicitarios y con el cine – particularmente con el rodaje de Space Jam 2 – harán que su horario no calce para participar en el evento.

Pero, ¿podrían seguir su camino otros jugadores de la ​NBA?

Primero, revisemos el roster que está activo según el sitio de USA Basketball. LeBron sigue incluido pero su ausencia ya está 100% confirmada.

¿Qué otros jugadores podrían desertar?

Una posible ausencia sería Kevin Durant, quien se rumorea será agente libre al final la temporada y, de ser así, lo más probable es que no esté en el certamen de China. Mismo caso podría ocurrir con otros jugadores en su misma situación, como Kyrie Irving y Anthony Davis.

Una de las especulaciones de último momento es la probable inclusión de​ Zion Williamson, fenómeno de la Universidad de Duke y quien se espera sea el primer pick del Draft 2019.

Sin embargo, esas conversaciones no se harán formales hasta saber a qué franquicia defenderá Zion. Lo único claro es que Gregg Popovich lo quiere en su roster de todas maneras.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »