MLB

Chris Archer apelará suspensión de 5 juegos por provocar pelea ante Rojos

El lanzador de los ​Piratas de los Pittsburgh, Chris Archer, planea apelar su suspensión de cinco juegos por provocar un incidente que vació las bancas en el partido de su equipo contra los Rojos de Cincinnati el domingo, según dijo el manager, Clint Hurdle a Bill Brink del Pittsburgh Post-Gazette.

Mientras la MLB toma una decisión con respecto al caso, ​Archer podrá realizar su próxima apertura programada para el sábado en Washington para medirse a los Nacionales.

El derecho de los Piratas encendió los ánimos cuando tiró la bola detrás del bateador de los Rojos, ​Derek Dietrich, quien conectó dos jonrones ese día. Ambas bancas se vaciaron y el incidente provocó múltiples expulsiones, aunque Archer permaneció en el montículo después del tenso momento.

El lanzador negó haber lanzado intencionalmente a Dietrich, insistiendo en que simplemente se le escapó un pitcheo. Además de la prohibición de los cinco juegos de Archer, MLB impuso una sanción al jardinero Yasiel Puig de dos juegos por su actitud durante el combate, al tiempo que el manager de los Rojos, David Bell también fue suspendido por un juego.

El lanzador negó haber lanzado intencionalmente a Dietrich, insistiendo en que simplemente se le escapó un pitcheo. Además de la prohibición de los cinco juegos de Archer, MLB impuso una sanción al jardinero Yasiel Puig de dos juegos por su actitud durante el combate, al tiempo que el manager de los Rojos, David Bell también fue suspendido por un juego.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »