MLB

Yankees de New York es el equipo más caro del béisbol según la revista Forbes

Según un informe de la revista Forbes, los ​Yankees de Nueva York son el equipo más costoso del béisbol con la cantidad de $4.6 mil millones en su analisis 2019.

​El béisbol es el negocio más lucrativo, gracias en parte a los ingresos por derechos televisivos. En noviembre, Fox firmó un nuevo acuerdo de siete años con la MLB a partir de la temporada 2022, que vale casi un 50% más que su actual acuerdo de ocho años.

Los Yankees permanecieron por debajo del impuesto por primera vez desde 2002. Los Dodgers tuvieron un ingreso operativo de $95 millones la temporada pasada, la mayor cantidad en el béisbol. Dicha riqueza es una ventaja cuando, como en el caso de los Dodgers, los propietarios están en proceso de vender pequeñas participaciones en el equipo a socios limitados.

Los Yankees tuvieron ingresos locales de $712 millones el año pasado, la mayor cantidad en MLB. Los ​Dodgers ($ 3.3 mil millones), ​Medias Rojas de Boston ($ 3.2 mil millones), Cachorros de Chicago ($ 3.1 mil millones) y Gigantes de San Francisco ($ 3.000 millones) completan la lista de equipos con un valor de al menos $ 3.000 millones.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »